Pese a subregistros, Oaxaca terminó el primero de noviembre con la cuarta cifra de asesinatos más alta del país
Con cinco muertes reportadas por las autoridades locales, Oaxaca acumuló durante el primero de noviembre --al menos de manera oficial--…