Oaxaca, Oaxaca.- La volcadura de un tráiler que transportaba bolsas de Sabritas ocasionó múltiples actos de rapiña esta mañana en el tramo carretero entre Asunción Nochixtlán y San Pablo Huitzo, en la región de la Mixteca de Oaxaca.

De acuerdo con corporaciones de seguridad, el percance se registró alrededor de las 8 de la mañana con 40 minutos de este lunes, a la altura del kilómetro 192 de la carretera federal, cuando la unidad de motor se salió del camino y cayó en un barranco de aproximadamente 50 metros.

Al percatarse de los hechos, decenas de personas se acercaron al lugar y comenzaron a sustraer cajas llenas de bolsas de aquel producto.

Publicidad

La unidad era conducida por un hombre de 41 años de edad identificado como Erik Artemio M. R., originario de Puebla, quien resultó ileso a pesar de las dimensiones del accidente.

Las autoridades informaron que se trató de la salida del camino y volcadura de un camión tipo tráiler, caja seca, color blanco, marca Kenworth, con placas de circulación no visibles, el cual salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

De los hechos tomó conocimiento, la Guardia Nacional, al tiempo que la Policía Vial del Estado implementó acciones de vigilancia y abanderamiento a efecto de evitar otro percance.