El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, saludó la caída de la narcodictadura de Venezuela y afirmó que la detención de Nicolás Maduro marca un hito histórico en la región.
A través de sus redes sociales, el dirigente nacional calificó al régimen como corrupto y represor. Señaló que la administración de Maduro destruyó a Venezuela desde dentro al pactar con el crimen organizado y anular sistemáticamente los Poderes del Estado, aplastando los derechos humanos del pueblo venezolano.
Moreno consideró que este acontecimiento debe ser una lección para toda la región, incluido México. Advirtió que ningún régimen que pisotea la ley, destruye las instituciones y no respeta las libertades es permanente. “Más temprano que tarde, cae. ¡Tiempo al tiempo, van a caer!”, sentenció el líder tricolor.
Finalmente, el también senador puntualizó que las democracias se construyen con dignidad y coraje, enfatizando que los pueblos del mundo tienen la obligación moral de tomar en sus manos el rumbo de su historia y no rendirse ante el autoritarismo.










