Dos jóvenes de entre 17 y 19 años de edad salvaron la vida de manera milagrosa la tarde de este viernes 26 de diciembre tras protagonizar una aparatosa volcadura en la zona norponiente de la ciudad de Oaxaca.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas, cuando los ocupantes del vehículo perdieron el control en una ladera de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola. El percance tuvo lugar específicamente a unos 200 metros del puente peatonal que se ubica en la entrada de la colonia Bugambilias, a la altura de las antiguas instalaciones de la purificadora Cristal.
A pesar de que el automóvil quedó totalmente deshecho debido a la fuerza del impacto y las vueltas dadas en la pendiente, las autoridades confirmaron que no hubo víctimas fatales ni personas lesionadas de gravedad. Los dos tripulantes lograron salir por su propio pie de la unidad siniestrada, resultando ilesos ante el asombro de quienes presenciaron el accidente.
Al lugar arribaron elementos de seguridad y vialidad para tomar conocimiento de los hechos y gestionar el retiro del vehículo. Aunque no se reportaron daños personales, el saldo del siniestro dejó cuantiosas pérdidas materiales, quedando la unidad de motor en calidad de pérdida total.










