Personal del Hospital Civil Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca denunció este día la existencia de múltiples goteras en el pasillo de lavandería, a pesar de que se trata de una zona que recientemente fue remodelada por autoridades estatales.
Los trabajadores reportaron que el agua escurrió de las luminarias durante la lluvia que cayó esta tarde en la ciudad de Oaxaca. Condenaron la calidad de los trabajos, pues acusaron que las fallas se registraron a pesar de que, en teoría, se han invertido millones de pesos en la rehabilitación del nosocomio, el más importante de la entidad.
Los hechos reportados ocurrieron entre las 15:30 horas y 16:00 horas de este día. El personal divulgó un video de las fallas a través de redes sociales para evidenciar la situación.
Lo que acaban de componer con los millones de pesos. Está goteando aquí en el pasillo de lavandería del Hospital Civil, lamentó una trabajadora de la institución durante la grabación.
Otra denuncia captada en video señala: Aquí están los millones de pesos que Salomón Jara proporcionó y vean cómo está este servicio, goteando de las luminarias que aparentemente pusieron muy bien.
Personal consultado al respecto confirmó los hechos, explicando que las filtraciones fueron consecuencia directa de la lluvia y cesaron una vez que el clima mejoró. Sin embargo, la preocupación persiste debido al riesgo que representa el contacto del agua con las instalaciones eléctricas de las luminarias.








