Autoridades y dirigencias de la Sección 22 determinaron cambiar la sede de la mesa tripartita del viernes 24 de octubre de la Ciudad de México a la ciudad de Oaxaca, teniendo como sede Ciudad Administrativa.
En consecuencia, el magisterio ajustó su convocatoria de movilización: el 20% de su membresía se concentrará a las 11:00 horas frente a Ciudad Administrativa para dar cobertura al encuentro con autoridades federales y estatales.
“Al pleno del Comité Ejecutivo Seccional, a la CETEO, Organismos Auxiliares, Espacios Ganados en Resistencia y al 20% del MDTEO: la Mesa Tripartita programada para el viernes 24 de octubre se traslada al estado de Oaxaca, teniendo como sede Ciudad Administrativa. La hora de concentración será a las 11:00 horas, frente a Ciudad Administrativa”, informó la Sección 22.
Asamblea Nacional el sábado 25
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocó a su Asamblea Nacional Representativa (ANR) para el sábado 25 de octubre en la ciudad de Oaxaca, con el objetivo de definir la fecha del próximo paro de 48 horas acordado por sus contingentes.
El encuentro iniciará a las 11:00 horas en el auditorio Jacobo Herrera Salazar del edificio histórico de la Sección 22, ubicado en Armenta y López. Además, se realizará un balance de la movilización de 24 horas del 17 de octubre y se delineará el esquema de acción para insistir en la instalación de mesas tripartitas en las entidades donde la disidencia tiene presencia.