Al registrarse como única fórmula para ratificar su liderazgo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Carmelita Ricardez y Jesús Madrid, confiaron en que el tricolor volverá ganar territorio, ante los desaciertos del gobierno de la Primavera Oaxaqueña.
Carmelita Ricardez señaló que Oaxaca tiene un gobierno irresponsable que ha desatendido temas de salud, y que ahora busca gozar de impunidad con jueces a modo que llegarán tras las elecciones del Poder Judicial.
“En el PRI tenemos que hacer bien las cosas, vamos a recuperar seguidores y vamos a recuperar la democracia y la autonomía de las instituciones”, adelantó Carmelita Ricardez.
Expuso que junto con Jesús Madrid recorrerán la entidad oaxaqueña para reconciliarse con los priistas y sumar a más militantes, ya que dijo son muchos los arrepentidos, al hacer referencia el descontento de la ciudadanía con el gobierno de Salomón Jara.
Carmelita Ricardez y Jesús Madrid fueron ratificados como nuevos dirigentes estatales del PRI ante organizaciones y militantes que se concentraron en las oficinas del patio ubicadas en la agencia de Santa Rosa Panzacola.