Un hombre de aproximadamente 60 años de edad identificado como Andrés V., fue baleado al resistirse a un asalto, a su salida de una sucursal bancaria de Plaza Oaxaca en la capital.
De acuerdo con los primeros datos policiales, la víctima forma parte del cabildo de San Miguel Chicahua, municipio de Nochixtlán y habría retirado más de medio millón de pesos, el cual le fue despojado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.
Testigos mencionaron que los sujetos portaban cascos y vestían de playera azul y negra, quienes tras consumar el delito, emprendieron la fuga.
Elementos de la Policía Estatal arribaron a los hechos para inspeccionar y buscar otros indicios que pudieran hallar a los responsables, en tanto se revisan cámaras de seguridad del C4, mencionaron.
En otro hecho un joven de aproximadamente 28 años de edad fue ejecutada a balazos, en la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del libramiento a Ocotlán, kilómetro 04 + 800, Santo Tomás Jalietza.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificado, se presume que tras su asesinato le fue incendiada la motocicleta donde se desplazaba.