Este sábado 16 de enero, la Secretaría de Salud de Tlaxcala informó que su semáforo epidemiológico pasó a color rojo, por lo que las autoridades sanitarias de la entidad pidieron no bajar la guardia.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la Secretaría enfatizó la importancia de mantener y reforzar las medidas sanitarias actuales como lo son el uso de cubrebocas y correcto lavado de manos, así como mantener la sana distancia entre las personas.

“Sé responsable, sal de casa para cosas indispensables, nuestra salud es más importante”, menciona la publicación. 

Publicidad

Cabe destacar que anteriormente el Consejo Estatal de Salud anunció medidas adicionales para contener el número de contagios de Covid-19 en Tlaxcala, así como el flujo de personas en espacios públicos durante las próximas tres semanas.

Fuente: El Heraldo de México