Ante un marco repleto de simpatizantes este día René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, constato el respaldo de miles de perredistas que acudieron a su llamado en Juchitán de Zaragoza.
Con la Bandera de la unificación de las izquierdas progresistas y El Buen Vivir de las familias recorre el máximo líder del #MNE, los 25 Distritos de la Entidad para invitar a propios y extraños a ser parte de la Nueva Esperanza.
Con el respaldo de diversos líderes sociales de la zona y del Estado así como de diputados locales y federales, René Bejarano Martínez, reiteró su compromiso de seguir trabajando por las causas más sensibles de la población.
Finalmente resaltó que el #MNE Alberga a personas de todas los ideales políticos, con un solo fin común, el progreso y desarrollo de nuestro país y nuestras comunidades, hoy Oaxaca es una clara muestra de ello ya que con obras en infraestructura a lo largo del 2016 se impulsó el desarrollo de esta forma.