Vecinos de la Cascada bloquearon para exigir reparación de calle

Comentarios desactivados en Vecinos de la Cascada bloquearon para exigir reparación de calle

Con el objetivo de exigir a las autoridades la repavimentación de una de sus calles, que registra grandes socavones por el olvido de autoridades municipales, vecinos de la Colonia la Cascada realizaron bloqueos por más de dos horas.

Explicaron que en el mes de julio su drenaje colapsó y los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), quedando el municipio de Oaxaca de Juárez en hacer las reparaciones en las partes abiertas de la calle Río Bravo, pero se olvidaron de su compromiso y con las lluvias se hicieron grandes socavones.

Carmen Altamirano, representante del Comité de Vida Vecinal, expuso que ahora la calle necesita repavimentación, pero el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, sin darles la cara, les manda a decir con funcionarios de menor nivel que no cuenta con recursos para hacer ninguna intervención.

Expresaron que la exigencia es una mesa de diálogo con el propio presidente municipal y autoridades estatales como la Secretaría de las Infraestructuras, para que sea atendida su problemática que también afecta a quienes viven en la zona norte de la capital y que transitan por ese lugar.

Los inconformes bloquearon las calles de José López Alavés, Río amazonas, Venus, Juana Catalán y Río Bravo.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Se está atendiendo a mototaxistas de Santiago Apóstol Ocotlán, no hay razón para protestas, confirma Semovi

Secretaria Mariana Nassar Piñeyro llama a la prudencia a concesionarios para resolver por …