15 49.0138 8.38624 arrow 1 bullet 1 7000 1 0 horizontal https://www.primeralinea.mx 300 1

Acerca de Primera Línea

Misión:
Aportar al desarrollo de la sociedad mediante el fomento del pensamiento crítico y analítico del contexto en el que vive, a través de la difusión de noticias, columnas de opinión, entrevistas y contenido de calidad.
De igual modo establecer relaciones benéficas entre la empresa, sus clientes y colaboradores manteniendo responsabilidad social y compromiso en todo momento, teniendo como resultado ser la empresa referente dentro del gremio.


Visión:
Ser una empresa plenamente identificada por la sociedad mexicana y el gremio periodístico, sobresaliendo por la calidad, responsabilidad social y trabajo en equipo. Cuyo contenido periodístico sea fuente principal de información para el público y futuras generaciones de periodistas, que tengan la certeza de la calidad y autenticidad del trabajo que están consultando.
Este posicionamiento debe ser conquistado diariamente tomando como base los valores que sostienen a la empresa.

Valores:
• Independencia

“Primera Línea” y sus colaboradores mantienen su independencia editorial dejando fuera cualquier interés económico, político, religioso o social.
Este valor va de la mano con nuestra libertad de expresión. Dentro de nuestra empresa no se censura la verdad.

• Responsabilidad

Somos una empresa que actúa con responsabilidad social, tomando en cuenta el gran impacto que los medios de comunicación tienen en el entorno en el que vivimos.
Somos responsables de llevar la noticia en tiempo y forma a todos nuestros lectores, manteniendo una línea editorial clara y de calidad.

• Honestidad

Somos una empresa que defiende la verdad, nuestros colaboradores no incurren en el plagio del trabajo de otros colegas, nuestros lectores pueden tener la plena seguridad de que la información que llega a ellos es captada y procesada por “Primera Línea”.
• Respeto
“Primera Línea” mantiene la privacidad y el anonimato de sus fuentes principales de información protegiendo sus derechos.
Cuando las notas que se publican en nuestras cuentas no pertenecen a nuestros colaboradores, otorgamos los créditos correspondientes al o la colega autor (a) de ésta.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this