Todo lo que el presidente electo pueda aportar a Oaxaca será bienvenido: Alejandro Murat

Comentarios desactivados en Todo lo que el presidente electo pueda aportar a Oaxaca será bienvenido: Alejandro Murat

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y todo lo que pueda aportar a Oaxaca, será bienvenido por las y los oaxaqueños.

Con motivo de la visita mañana de López Obrador en la región del Istmo de Tehuantepec, para recordar a las víctimas de los sismos del año pasado, el Gobernador del Estado recordó que es mucha la población que fue afectada por la tragedia.

Expresó que después del sismo del 7 de septiembre del 2017, se han registrado más de 26 mil réplicas en esta entidad, entre el Istmo, la Costa y la Mixteca, por ello los apoyos que se puedan dar son fundamentales para la población.

Destacó que el sismo del 19 de septiembre fue el segundo golpe de gran magnitud que se tuvo en esta entidad y Oaxaca va en ruta en lo que tiene que ver con la reconstrucción, con el compromiso de su gobierno de seguir trabajando hasta responderle a la ultima familia que lo necesite.

Por otra parte, respecto a los desplazados de San Juan Copala que aún se encuentran en plantón frente a Palacio de Gobierno, reportó que su administración es respetuosa de los derechos humanos y de los derechos de terceros, siguiendo las pautas de las medidas cautelares para dar respuesta puntual en ese tema.

Finalmente, en materia de seguridad puntualizó que el sistema de operación mixta a través de retenes está rindiendo frutos, pero también se busca sumar esfuerzos con las policías municipales para tener un trabajo intenso que permita tener mejores resultados.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Avala Consejo Universitario demanda de aumento de 42% al presupuesto de UABJO

    + El máximo órgano de decisión aprobó también el informe financiero 2018 pre…