Esta mañana junto a distintos sindicatos del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, la Senadora de la República por el estado de Oaxaca, Luisa Cortés García, recorrió las principales calles del municipio cuenqueño, en el marco del Día del Trabajo.
Previo a dicho encuentro, se realizó un programa cívico, donde la legisladora manifestó su alegría por los avances que en el segundo piso de la transformación se están logrando gracias al trabajo coordinado con la Presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum, y el Senado de la República.
“Me llevo las propuestas que en este espacio se han presentado, con el firme compromiso de darles una atención rápida y buscar mejores oportunidades para todas y todos, además de llevarle el sentir a nuestra Presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, por importantes logros que se han obtenido”; explicó Cortés García, ante miles de agremiados que se reunieron en el parque central de Tuxtepec.
Finalmente, hizo un reconocimiento ante la lucha que por años se ha llevado a cabo por el gremio trabajador, y compartió su alegría, al recordar años atrás, cuando marchaba como sindicalista.
