Tras una semana de luchar por su vida, este lunes 19 de enero se confirmó el deceso de la influencer Dulce Enríquez en un hospital de la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca.
La joven no logró recuperarse de las heridas de gravedad sufridas el pasado 9 de enero durante un percance automovilístico en el que también se vio involucrado el presidente municipal de Santa María Huatulco, Julio César Cárdenas Gopar.
El accidente tuvo lugar sobre la carretera de cuota 135-D, específicamente en el libramiento de Ocotlán de Morelos, cuando la víctima viajaba junto al edil y un escolta de su equipo de seguridad.
El fuerte impacto dejó a la joven en estado crítico, por lo que fue trasladada de urgencia a la capital del estado para recibir atención especializada, permaneciendo bajo cuidados intensivos hasta la tarde de hoy.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ya integra la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer las causas del siniestro.
Las autoridades ministeriales concentran sus esfuerzos en determinar quién operaba el vehículo al momento del choque, con el fin de definir la situación legal tanto del presidente municipal como de su personal de seguridad.










