El comerciante del Mercado 20 de Noviembre de la ciudad de Oaxaca, Ricardo Leyva, desmintió públicamente haber participado en la reciente marcha de la denominada “Generación Z”, que tuvo lugar el pasado domingo 15 de noviembre en la capital oaxaqueña.
El comerciante expresó su profunda preocupación y responsabilizó directamente al gobernador Salomón Jara Cruz por cualquier afectación a su integridad física o personal.
El afectado cuestionó duramente la calidad de la información que recibe el mandatario estatal, luego de que fuera presuntamente exhibido y criticado por el gobernador durante una de sus conferencias matutinas, a pesar de no haber asistido a la manifestación.
“Yo no fui a la marcha Generación Z y aún así me exhibió el gobernador”, señaló Ricardo Leyva, al mencionar también que ha sido amenazado luego de las declaraciones del mandatario estatal.
El comerciante afirmó que el hecho de haber sido señalado públicamente por el titular del Ejecutivo, con información errónea, pone en riesgo su seguridad personal.
Por ello, responsabilizó a Salomón Jara por cualquier incidente que pudiera ocurrirle tras ser “despotricado y exhibido” ante la opinión pública.









