Un total de 24 instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior participaron en el desfile cívico-deportivo por la conmemoración del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con un saldo blanco.
La presidenta municipal, Nancy Benítez Zárate, e integrantes del Cabildo, acompañados de elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, se unieron a estudiantes, docentes y ciudadanía en general para celebrar este momento trascendental en la historia de México.
Cada escuela presentó dinámicas llenas de energía y creatividad, que incluyeron bailes, acrobacias, bandas de guerra y la participación de niñas y niños caracterizados como los personajes más emblemáticos de la Revolución.
El recorrido se convirtió en una estampa de color, orgullo y tradición, destacando el entusiasmo de la comunidad estudiantil.










