Autoridades de seguridad de Juchitán de Zaragoza informaron que hasta la tarde de este jueves no existen datos sobre la identidad del hombre sin vida que fue localizado junto con los restos de la mujer identificada como Reyna Violeta S.C.
Por su parte, autoridades ministeriales de la entidad precisaron que durante el hecho de esta mañana se confirmó en el lugar el hallazgo de dos cuerpos, el de una mujer y el de un hombre.
Los restos fueron localizado en la colonia Las Iguanas, en inmediaciones de las colonias 25 de Mayo y Virgen de Guadalupe, a un costado del Periférico Oriente.
En el caso de la mujer, se indicó que respondía al nombre de Reyna Violeta S.C.
De acuerdo con reportes preliminares, divulgados por medios de comunicación regionales, la víctima, de 23 años, vivía en Juchitán de Zaragoza.
La información sobre la identidad de la víctima fue corroborada por autoridades de seguridad del municipio.
El cadáver se encontraba adentro de un costal de color blanco y se explicó que la identidad de la víctima fue establecida a partir de unos tatuajes.
La información previa indica que la víctima no registra signos de haber sido atacada con disparos de arma de fuego, por lo que su deceso pudo ser a consecuencia de alguna otra causa violenta.