Sin mayores contratiempos, la delegación de Bienestar en Oaxaca continúa con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años de edad.

Por lo que, se han dispuesto tres puntos de inoculación en el Gimnasio Universitario de la UABJO e Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en la 28/A Zona Militar.

En las tres sedes, la afluencia es importante. Algunas personas se formaron desde una noche anterior para poder acceder a la vacunación.

Las autoridades federales informaron que durante dos días; es decir hoy mañana serán vacunadas las personas de 30 a 39 años de edad.

Publicidad

Mientras que los días 8, 9 y 10 de noviembre tocará el turno de las personas de 18 a 29 años de edad.