De al menos 8 disparos, un hombre fue ejecutado este mediodía en el fraccionamiento Ciudad Yagul de Tlacolula de Matamoros, al oriente de la zona metropolitana, reportaron autoridades locales.

De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron en el edificio 5, cuarto piso, de la manzana 25 del fraccionamiento Ciudad Yagul.

Los primeros datos indican que el hoy extinto llevó por nombre Víctor Hugo, que era conocido como El Vaquero y que en algún momento se desempeñó como chofer de autobuses de la línea ATSA.

Publicidad

Vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia la ocurrencia de disparos de arma de fuego al mediodía.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal así como efectivos de investigación.

Pasajero amaga con pistola a chofer

Los hechos ocurrieron menos de 24 horas después de otro incidente violento en la zona.

Ayer en redes sociales circuló una videograbación donde se observa a un pasajero de un autobús de la línea ATSA amenazar con un arma de fuego al conductor de la unidad.

El percance con el arma ocurrió durante una discusión entre el operador, una mujer y un hombre, debido a una presunta mala maniobra.

Autoridades consultadas indicaron que los hechos ocurrieron ayer a la altura del crucero de San Francisco Lachigoló, también en Tlacolula de Matamoros.

Veníamos como víbora… a mi hija le cayó el señor encima… cállate la trompa

Un hombre, al parecer también pasajero, intermedia y le pide al operador que le devuelva su pasaje a los inconformes a lo que éste accede.

En ese momento un hombre que acompañaba a la mujer saca dentro de su ropa un arma y se la muestra al conductor.

Finalmente, el individuo también desciende y se marcha.