El conductor de un camión blanco de tres toneladas se quedó sin frenos y se estampó contra un local en la Central de Abasto de la Ciudad de Oaxaca, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.
Los hechos sucedieron sobre la calle de Avenida Central, lo que provocó pánico y crisis nerviosa sobre todo en el expendio de semillas y especias Juquilita, donde quedó la mitad del vehículo.
De este incidente no se reportan pérdida de vidas humanas, únicamente fueron valorados por la Cruz Roja tres personas con lesiones menores, los cuales no requirieron ser trasladados.
En tanto, las tres personas que viajaban al interior del camión insistieron que los frenos no les respondieron al chofer, por lo que atravesaron la estructura metálica del comercio de semillas y frutos secos.
No obstante, indicaron a la autoridad que responderían por los daños materiales provocados al establecimiento, toda vez que no solo se dañó la estructura también quedó tirado la mercancía de la tienda.