El candidato por la coalición “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña, continúa realizando recorridos por la capital oaxaqueña como parte de su campaña proselitistas rumbo a la alcaldía capitalina.
Este viernes visitó el mercado Sánchez Pascua, el Centro Histórico y recorrió la calle Macedonio Alcalá, en dónde platicó con trabajadores del servicio turístico quienes les plantearon su preocupación por el transporte pirata.
En este sentido, el candidato Javier Villacaña se comprometió a realizar una mesa de trabajo con este sector e implementar estrategias para acreditar a aquellos que cuenten con documentación en orden.
En tanto los trabajadores del sector turístico reafirmaron el apoyo hacia Javier Villacaña.
Platicó sobre el gran problema del ambulantaje que se observa actualmente en el andador turístico, considerando que podrían sumar más de 80, lo cual se vuelve un grave problema para el comercio establecido y los verdaderos artesanos ante una competencia desleal.
Anteriormente ha manifestado que buscará realizar las mejores acciones que beneficien a todos los sectores de la capital oaxaqueña.