Atlas ganó apena 1 a 0 a sus rivales en la jornada 12

CDMX.- Con autogol de Mauro Raúl Fernández el Atlas venció a los Bravos en el Olímpico Benito Juárez en el cierre de este viernes futbolero.

Atlas defendió a capa y espada el gol tempranero que a la postre daría su primer victoria fuera del estadio Jalisco.

A penas corría el minuto 10 cuando llegó el error del defensa de los Bravos; Mauro Fernández en el afán de despejar empujó el esférico en su propia portería.

Publicidad

Juárez presionó, pero no pudo abrir el arco defendido por Camilo Vargas. Con el resultado, Atlas y Bravos tienen 13 unidades en la tabla general, para la Jornada 13 los Zorros reciben a Necaxa mientras que los Bravos le hacen los honores al Pachuca.

Fuente: Vanguardia MX