Bautista Dávila: seguimos trabajando para conformar el trabajo que realizaremos en el 2018

0

Comunicado

:: Reinició el alcalde de Tuxtepec la Atención Ciudadana en la sala de espera de la presidencia municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que el pasado domingo llevara a cabo su Primer Informe Ciudadano en el que rindió cuentas a la población, el Presidente Fernando Bautista Dávila reanudó este martes la atención ciudadana a la población en la Sala de Espera de la Presidencia Municipal.

Ahí, el alcalde de Tuxtepec, señaló que el haber dado a conocer el trabajo realizado durante este 2017 no es que se deje de trabajar por el bienestar de los tuxtepecanos en lo que resta del mes de diciembre sino todo lo contrario, redoblar esfuerzos para que mediante el diálogo directo con la ciudadanía y la captación de solicitudes comenzar a conformar y priorizar las acciones que se emprenderán en los primeros 100 días de lo que será su segundo año como Presidente Municipal de Tuxtepec.

Apuntó que ha dejado en claro que en este gobierno de dos años tiene que haber más resultados positivos que redunden en el mejoramiento de los servicios, la construcción de más obras y la realización de más acciones que redunden en una mejor calidad de vida de quienes viven en este municipio.

De las 11:00 a las 14:00 horas el Presidente Fernando Bautista Dávila atendió a quienes acudieron a Palacio Municipal para entregar solicitudes en este día en el que atendió a más de 50 personas.

En su mayoría, fueron ciudadanos que se encuentran con adeudos en el pago de sus impuestos municipales y le pidieron ayuda para que se les concedieran descuentos y condonaciones para el pago de su predial y servicios de agua potable, alcantarillado y limpia pública.

También, recibió peticiones de apoyos para gastos médicos de ciudadanos que padecen o tienen familiares con alguna enfermedad y no cuentan con el recurso económico para poder recibir la atención que requieren.

Además atendió a Agentes Municipales y de Policía, Presidentes de Colonia que hicieron acto de presencia para hacerle algunas solicitudes al munícipe, así como a los integrantes de la Directiva del Sindicato Único Democrático al Servicio del Ayuntamiento.

Durante este día, en apoyo al Primer Edil para dar respuesta a las solicitudes estuvo la Regidora de Hacienda, Luz Oralia Martínez Cumplido.

Cabe señalar que el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila como es su costumbre dio solución inmediata a la gran mayoría de las solicitudes  y, en las que no era posible las turnó a las áreas correspondientes para que se les diera una respuesta positiva.

De esta manera, Fernando Bautista Dávila regresó a sus actividades normales como mandatario del municipio de Tuxtepec, tras su Primer Informe Ciudadano.

Cargar más artículos relacionados

Deja una respuesta

Compruebe también

Gobierno y Turquía se hermanan en favor de la salud e integridad del pueblo de Oaxaca

Recibe Gobernador Alejandro Murat donación de ambulancia y lancha para traslado médico, te…