Asesinan a escolta del alcalde de Altotonga, Veracruz

Comentarios desactivados en Asesinan a escolta del alcalde de Altotonga, Veracruz

Veracruz, México.- Un elemento adscrito a la vigilancia personal del actual presidente municipal de AltotongaErnesto Ruiz Flandes, fue asesinado a balazos ayer cuando circulaba a bordo de un vehículo en la región de Perote.

El occiso fue identificado como Margarito R., de 52 años de edad, quien trabajaba como escolta de seguridad del alcalde.

Las primeras investigaciones indican que el custodio iba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas del estado de Veracruz, cuando fue alcanzado por sujetos armados que dispararon en repetidas ocasiones contra su humanidad, según informó Noreste.

Tras ser alertados sobre los hechos, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y encontraron el vehículo varado sobre el acceso principal del municipio con una persona sin vida en el interior con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente confirmaron que se trataba de Margarito R., escolta personal del alcalde de Altotonga.

El área fue acordonada para las investigaciones y diligencias correspondientes. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para la necropsia de ley.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Celebrará San Antonino Castillo Velasco fiestas de los Lunes del Cerro

Habrá gastronomía, artesanías y verbenas con las bandas de música de las delegaciones part…