Anuncian expo-venta pictórica “Sueños de Insomnio”, por Danna Paola

0

Nahiely y Miriam Yadira Bracamontes, anunciaron la realización de la expo-venta pictórica “Sueños de insomnio”, que consta de 11 obras y que se realizará este 8 de diciembre en apoyo a la niña guerrera en su lucha contra la leucemia, Danna Paola.

La expo-venta se realizará en el Hotel La Casa de María, ubicado en Avenida Juárez 103 del Centro Histórico de la capital, y las obras permanecerán hasta el 16 de diciembre.

Las obras son de la autoría de Nahiely Bracamontes Ojeda, cuya primera exposición decidió realizarla por una causa social, en favor de una historia motivacional como la de Danna, de 9 años de edad, y quien está luchando de forma optimista contra una enfermedad por la que atraviesan muchas niñas y muchos niños de Oaxaca.

La expo-venta, el 8 de diciembre, será acompañada de poemas de Miriam Yadira Bracamontes, hermana de Nashieli, pues juntas decidieron hacer algo distinto, aportar un poco de lo que han aprendido en favor de Danna.

“Si bien es cierto las obras expresan nuestro sentir o la percepción que tenemos de la realidad, también es una labor social importante que queremos hacer por una niña que merece todo nuestro respeto y admiración”; dijo Nashiely.

Asimismo, Miriam Yadira destacó que lleva varios años dedicándose a la poesía y de manera personal considera un honor que la niña de 9 años de edad, les haya permitido que en la expo, se haga por su causa.

Por su parte, la madre de Danna, Alejandra Santiago, dijo que fue en enero que descubrió que su hija tenía leucemia, a sólo una semana de presentar los primeros síntomas, y en este proceso ha percibido que el estado de ánimo interfiere mucho para que el tratamiento tenga mejores resultados en una persona.

Cargar más artículos relacionados

Deja una respuesta

Compruebe también

Piden medallistas paralímpicos se etiqueten recursos para sus becas vitalicias

José Manuel Ríos Casas, presidente de Medallistas Paralímpicos Internacionales del Estado …