Exhiben al Gobierno de Oaxaca en Senado y Congreso Federal por gravísima inseguridad y el crimen impune de María del Sol
Por partida doble, Gobierno de Oaxaca y el fiscal general, Rubén Vasconcelos Méndez siguen dando de qué hablar, pero ahora…