Volcadura de tráiler deja una persona muerta y cuantiosos daños materiales en Oaxaca

Una persona muerta y cuantiosos daños materiales es el saldo que arrojó la volcadura de un tráiler sobre la carretera federal 190 a la altura de Nejapa de Madero, en el tramo El Camarón-Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la mañana, a la altura del kilómetro 138, donde el conductor de la unidad que transportaba cemento perdió el control del vehículo.

Elementos de la Policía Vial Estatal acudieron a la zona con el objetivo de abanderar el área del accidente, así como de otras corporaciones como la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Publicidad

La unidad involucrada fue un tractocamión marca Kenworth, con cabina color blanco, placas de circulación 02AR5N del S.P.F., con razón social Transportes ATISSA.

El conductor perdió la vida.