Las muertes por percances viales en Oaxaca no cesan y este martes dos personas más fallecieron víctimas de múltiples lesiones que sufrieron al protagonizar percances carreteros.
Los hechos mortales ocurrieron durante la mañana y tarde de este 20 de enero en la región de la Costa.
En primer término, un motociclista murió al chocar el vehículo que tripulaba contra un vehículo compacto sobre la carretera Costera número 200, a la altura del Puente El Chiquito de San Pedro Mixtepec.
Los hechos fueron notificados alrededor de las 9:00 horas y la persona fallecida quedó en calidad de no identificada.
El hoy extinto tripulaba una motocicleta marca Italika tipo DM 150 de color negro con rojo y sin placas de circulación.
La segunda unidad involucrada fue una marca Volkswagen tipo Gol de color rojo con matrícula de Oaxaca, conducida por la Beatriz R. P., de 51 años de edad.
La mujer sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida (raspones).
El segundo accidente mortal ocurrió en Santiago Jamiltepec, donde volcó un tracto camión con plataforma.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas nuevamente sobre la carretera federal Costera número 200, con dirección a Pinotepa Nacional.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 223, frente a la congregación “Vida Misiones”, donde se vio involucrado un tracto camión tipo plataforma, marca Volvo, color blanco, con placas de circulación 67-BG-7T del Servicio Público Federal, el cual transportaba cemento.
En el lugar de los hechos permanecía personal de la Guardia Nacional División Caminos y de la Policía Municipal de San Andrés Huaxpaltepec.
En el lugar de los hechos fue encontrado el cuerpo sin vida del conductor de la unidad que permanece en calidad de desconocido.
Las corporaciones policiacas únicamente indicaron que, de manera extraoficial, se informó que podría tratarse de un ciudadano originario de Chilpancingo, Guerrero.
Al lugar de los hechos se movilizaron cuerpos policiacos de distintas corporaciones así como rescatistas.
Elementos de la Policía Vial de Oaxaca realizaron labores de abanderamiento con el objetivo de evitar que ambas contingencias se tradujeran en mayores daños.









