Oaxaca terminó el mes de noviembre con un total de 57 víctimas de homicidio doloso lo que se traduce en un promedio de prácticamente dos casos cada 24 horas.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que durante los últimos tres días del onceavo mes del año, en las ocho regiones de la entidad fueron registrados seis asesinatos.
Durante las últimas 72 horas de noviembre el día más violento fue el pasado 30 cuando se registraron cuatro homicidios dolosos.
Los registros oficiales indican que el 28 y 29 de noviembre se suscitaron en cada una de esas fechas un asesinato.
Las 6 víctimas reportadas durante los últimos 3 días del mes pasado se sumaron a las 51 documentadas hasta el pasado 27 de noviembre.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana reportó que durante los primeros 10 días de noviembre en Oaxaca fueron contabilizadas 21 ejecuciones de personas, mientras que del 11 al 20 de noviembre la cifra ascendió a 24 asesinatos.
Según los reportes diarios de seguridad proporcionados por diversas instancias oficiales, durante la semana del 21 al 30 de noviembre la incidencia fue de 12 hechos violentos.
Las personas asesinadas durante lo que va de noviembre se suman a las 724 víctimas que habían sido registradas al cierre de octubre.
En el onceavo mes del año, la jornada con más personas ultimadas se registró el día 10, con un total de cinco víctimas, mientras que el 14 , 16 y 30 se contabilizaron cuatro asesinatos en cada uno de esos periodos.
En cinco días más, la cantidad de homicidios fue de tres casos cada 24 horas.
Según las autoridades, en otros cinco días en Oaxaca no se registraron homicidios.










