Dos hombres identificados de manera extraoficial como D. G y D.O. fueron asesinados y sus cuerpos abandonados embolsados sobre el camino Juchitán – Xadani, en el paraje conocido como Igú, en el Istmo de Tehuantepec.
Luego del hallazgo, familiares de la víctima D.G, llegaron al lugar y retiraron por sus propios medios los restos del hoy extinto.
Versiones preliminares indican que al menos una de las víctimas pudo haber sido levantada cuando tripulaba un mototaxi, pues el individuo contaba con reporte de desaparición.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); sin embargo los familiares atravesaron el cerco de seguridad con el objetivo de llevarse al cuerpo de uno de los fallecidos.
La segunda víctima fue retirada del lugar por la camioneta de una funeraria.
Las autoridades continúan con las labores correspondientes para confirmar la identidad de los occisos y esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron estos hechos.
El hallazgo de las personas ocurrió después de que una niña de cuatro años y tres jóvenes, incluidas dos mujeres, entre ellas la madre de la pequeña, fueron asesinados también en Juchitán de Zaragoza.










