Autoridades de la Ciudad de México y el Edomex informaron que ambas entidades pasaron a Semáforo Verde por riesgo de COVID-19

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, el Valle de México pasó a Semáforo Verde por riesgo de COVID-19.

Lo anterior fue detallado este viernes por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. y el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo.

Publicidad

Con información de López-Dóriga Digital