Esta tarde, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer que dio negativo a los resultados de la prueba de Covid-19 a los que se sometió tras haber presentado la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el General dio a conocer la noticia y agregó que por lo que se reincorporará a sus actividades normales tras superar el confinamiento tras 20 días con el padecimiento.

https://twitter.com/Luis_C_Sandoval/status/1369394285347565576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1369394285347565576%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fnacional%2Fsupera-al-covid-19-titular-de-la-sedena-luis-cresencio-sandoval%2F1436889

Hace una semana, el titular de la Sedena anunció que había dado positivo a una segunda prueba de Covid-19, luego de que el pasado 17 de febrero, dio positivo a una primera prueba.

Publicidad

El General Luis Cresencio Sandoval agradeció además las muestras de afecto que recibió durante su convalecencia.

Fuente: EXCELSIOR