De acuerdo con reportes periodísticos difundidos la mañana de este lunes, se registró un apagón en diversas zonas de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Hasta las 08:00 horas de este lunes no ha habido un reporte oficial de las autoridades.

En breve más información.

Publicidad

Fuente: La Razón