El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, realizó la entrega de un aula de medios rehabilitada y equipada que beneficiará a las y los estudiantes de la Escuela Primaria Demetrio M. Navarrete, del turno matutino, y de la Escuela Primaria Mtro. Rafael Ramírez, del turno vespertino, en la agencia de San Martín Mexicapam.
Durante su mensaje, el edil destacó que una de las prioridades de su administración es continuar fortaleciendo la infraestructura educativa, mediante acciones que permitan brindar mejores espacios y herramientas para el aprendizaje de las vecinitas y vecinitos de la capital.
Asimismo, señaló que contar con instalaciones adecuadas contribuye al desarrollo académico de las niñas y los niños, al ofrecerles mejores condiciones para fortalecer sus conocimientos y habilidades.