Esta mañana, familias oaxaqueñas participaron en la Carrera Atlética Papá Mundialista, una actividad organizada por el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, que encabeza el presidente Ray Chagoya, a través del Instituto Municipal del Deporte.
La carrera reunió a niñas, niños, jóvenes y personas adultas en un ambiente de convivencia, activación física y sana competencia, fortaleciendo la integración entre generaciones y promoviendo hábitos saludables.
Esta actividad forma parte del Mundial Social 2026, una estrategia que impulsa espacios de encuentro y participación comunitaria mediante el deporte y la recreación.