Un joven muerto, el vehículo que conducía totalmente calcinado y otro accidente ocurrido de manera paralela es el saldo que arrojó un choque registrado esta mañana sobre la carretera Transístmica entre un carro tipo Aveo y un poste de alumbrado público.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de este sábado, cuando la víctima, según datos preliminares, se desplazaba hacia Santo Domingo Tehuantepec procedente de Salina Cruz y perdió el control de la unidad, en el tramo conocido como fraccionamiento La Noria y clínica del ISSSTE.
Tras ello, el vehículo compacto se estrelló contra un poste del alumbrado público y comenzó a incendiarse, con el piloto adentro.
A pesar de que el joven, de aproximadamente 24 años y que permanece como no identificado, fue sacado de la unidad, pereció en el lugar de los hechos. El cuerpo presentaba huellas de quemaduras.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el incendio del automóvil. Elementos policiacos acordonaron el área.
Tres accidentes en la misma zona
Al mismo tiempo del percance, dos taxis, uno de Salina Cruz y otro de Tehuantepec, se impactaron de frente después de que la primera unidad, cuyo chofer evitó colisionar con el Aveo, se brincó el camellón y chocó contra el segundo auto de alquiler.
Minutos después de los dos accidentes antes mencionados, otra persona derrapó a bordo de la unidad que conducía, con lo que sumaron tres percances en el mismo tramo carretero esta mañana.








