Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 28 de ene.– El Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por su presidenta municipal, Nancy Benítez Zárate, invita a las familias xoxeñas a aprovechar los últimos días de descuentos en el pago de servicios del mes de enero, una iniciativa pensada para apoyar la economía y facilitar el cumplimiento de sus contribuciones.
Durante este mes, las y los contribuyentes pueden acceder a subsidios importantes en predial, agua potable, drenaje, alcantarillado y aseo público, además del 50 por ciento de apoyo permanente para personas adultas mayores, jubiladas, pensionadas, con discapacidad y sectores vulnerables.
El descuento del 30 por ciento en el impuesto predial vigente en enero continuará en febrero con un 20 por ciento, mientras que los servicios de agua potable y drenaje mantendrán un 20 por ciento de subsidio también durante febrero por pago anticipado.
Asimismo, el sector comercial cuenta con facilidades para regularizar adeudos, con descuentos y beneficios adicionales.
El Ayuntamiento de Xoxocotlán reitera su invitación a la ciudadanía para acudir a las instalaciones administrativas y realizar sus pagos, recordando que cumplir a tiempo permite seguir impulsando obras, servicios y acciones que benefician a toda la comunidad.








