En el Día de Reyes, el pequeño Eyder no atesoró un juguete ni sorpresas, sino una oportunidad para continuar luchando por su vida.
Eyder expresó su mayor anhelo a través de redes sociales: donadores de sangre y plaquetas, pues es uno de las decenas de pacientes que acuden todos los días al Hospital de la Niñez Oaxaqueña.
“Estos donativos son vitales para que pueda continuar con su tratamiento de quimioterapias”, publicó la Fundación Nicoatole, al unirse a la petición del pequeño que padece leucemia y pedir respaldo a favor del menor.
Lamentablemente, a varias horas de haber hecho pública la petición ninguna había respondido de manera positiva. “Sin ellos, el proceso se detiene… y encontrar donadores no es fácil.
“Donar sangre es regalar vida, es compartir un poco de la fuerza que corre por tus venas y transformarla en esperanza para Eyder y su familia”, agregó Nicoatole.
Activistas y familiares del pequeño coincidieron en subrayar que la donación de sangre es un “acto que toma poco tiempo, pero que puede marcar una gran diferencia”.
Nicoatole resaltó que los interesados en ayudar al pequeño pueden comunicarse al número telefónico de la Fundación 951-304 8736 o al 951 637 0935.










