La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) del estado de Oaxaca tomó medidas contra un grupo de taxistas que agredieron a dos personas tras un percance vial en la ciudad capital, al anunciar el inicio del proceso para revocar las concesiones de las unidades involucradas.
La dependencia informó que tuvo conocimiento del caso a través de una denuncia ciudadana difundida en redes sociales, en la que se detallaba la violenta agresión perpetrada por los trabajadores del volante.
La Semovi señaló en su postura un cero tolerancia ante los actos de violencia en el servicio público de transporte.
La Secretaría de Movilidad informó que tomó conocimiento del caso y se inició el procedimiento administrativo correspondiente para la revocación de la concesión de las unidades presuntamente involucradas en la agresión.
La dependencia colaborará con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en todo lo que sea necesario para el esclarecimiento de los hechos.
El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía, ya que las víctimas presentaron denuncias por lesiones graves, robo y daños causados intencionalmente a su camioneta.
La Semovi concluyó su comunicado asegurando que actuará con firmeza para garantizar un transporte público seguro para toda la ciudadanía, advirtiendo que no tolerará actos de violencia por parte de los permisionarios.











