Decenas de personas pertenecientes a la organización Frente Popular Revolucionario (FPR), mantiene un bloqueo total en la Carretera Federal 175 a la altura de Río Anona, en inmediaciones de Miahuatlán.
La acción obedece a la cancelación de proyectos y compromisos incumplidos por parte del gobernador Salomón Jara, quien tiene programada una visita a la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, como parte de sus informes regionales.
La interrupción del tránsito vehicular afecta a quienes viajan hacia la ciudad de Oaxaca o viceversa. Según la organización hay diversas demandas que no les han dado seguimiento los funcionarios de la Primavera Oaxaqueña.
Además no solo es un tema social sino también de justicia, al recordar que a la fecha no hay avances en la investigación del asesinato de un líder de la FPR.
El arribo del gobernador a la zona está previsto alrededor de las 14:30 horas en Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde también se tiene contemplado una protesta por parte del FPR, además del Cierre de la vialidad.











