Del 21 al 27 de noviembre de 2025 al menos cuatro policías fueron asesinados en distintas entidades del país, de acuerdo con el monitoreo hemerográfico de la organización Causa en Común.
Con estos casos, México suma 326 policías asesinados en lo que va del 2025, un promedio de uno por día, y 17 por ciento más que en el mismo periodo de 2024.
La organización detalló que los estados con más casos registrados fueron Sinaloa, Guerrero, Guanajuato, Michoacán y Veracruz.
De acuerdo con el reporte de la organización, el 22 de noviembre en el Estado de México, se reportó una balacera entre policías estatales, Guardia Nacional y la policía municipal de Acambay que dejó como saldo un agente muerto, cuatro lesionados y 12 detenidos.
El 27 de noviembre, un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado durante una agresión armada ocurrida la noche del jueves en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.
El 21 de noviembre, autoridades confirmaron la muerte de un elemento de la Policía Estatal que perdió la vida en el como resultado de un enfrentamiento con civiles armados, en Medellín de Bravo, Veracruz.
El 23 de noviembre, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra un agente ministerial de la policía estatal, quien viajaba en una camioneta en su día de descanso, en el municipio de Yuriria, Guanajuato.











