En un Auditorio Guelaguetza colmado por más de 12 mil oaxaqueñas y oaxaqueños, el senador Antonino Morales Toledo, “Nino”, presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas, reafirmando su compromiso con el pueblo de Oaxaca y con la Cuarta Transformación.
“Hoy, el verdadero trabajo legislativo se hace en el territorio, con la gente. Caminando, dialogando, escuchando sus demandas y atendiendo sus necesidades”, aseguró el legislador ante una multitud entusiasta que celebró su mensaje con aplausos y muestras de cariño.
Durante su intervención, Morales Toledo hizo un llamado a seguir recorriendo Oaxaca, visitando comunidades, ocupando plazas y contando a la ciudadanía los avances legislativos: “Con unidad y humildad, fortalezcamos desde las bases este proyecto humanista de nación”.
El senador destacó la importancia de su responsabilidad: “¡No tengo derecho a fallarles! Llegué al Senado de la República gracias a su apoyo y con el mandato de llevar la auténtica voz de nuestros pueblos originarios, sirviendo con honradez y lealtad a ustedes y a la Cuarta Transformación”.
El evento fue un reflejo de la alegría de las ocho regiones del estado, demostrando que la política hoy se hace junto a la gente y para la gente. “Vivimos tiempos de transformación. La forma de hacer política ha cambiado: el poder lo tiene de nuevo el pueblo”, concluyó Morales Toledo.
Al evento asistieron el gobernador Salomón Jara Cruz y los senadores Simey Olvera, Mariela Gutiérrez, Beatriz Mojica, Óscar Cantón y Emmanuel Reyes Carmona.










