El cuerpo de la mujer localizado esta mañana en el lago del parque Las Canteras, en la agencia de Santa María Ixcotel, fue identificado como Remedios Rosa Montalvo Velasco, de 59 años de edad.
De acuerdo con informes de las autoridades, la víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de julio en la Colonia Reforma.
Familiares de la víctima señalaron que Remedios Rosa sufría una enfermedad mental y ya había tenido un intento de suicidio previo, por lo que esta vez logró su cometido.
Vecinos dieron aviso a las autoridades municipales tras percatarse de un cuerpo que flotaba sobre el agua.
Por lo que a la zona llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el heroico cuerpo de Bomberos quienes realizaron el rescate del cuerpo y descartaron signos de violencia.