El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a COVID-19 por segunda vez en la pandemia.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano confirmó su contagio y aclaró que presenta síntomas leves, pero permanecerá unos días en aislamiento.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió en la red social la tarde de este lunes.

Publicidad

*Información en desarrollo

Fuente: Infobae