El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que tuvo que ser hospitalizado después de que presentara una infección estomacal.

El mandatario estatal detalló que fue diagnosticado con salmonelosis y se encuentra en un hospital de Pachuca siendo tratado con “antibióticos y suero”.

“Ya me estoy recuperando y los médicos me darán de alta en las próximas horas. Agradezco sus muestras de preocupación y cariño”, escribió Fayad.

La salmonelosis es una enfermedad bacteriana que afecta el aparato intestinal. La mayoría de las infecciones se contraen por alimentos contaminados, principalmente carnes (de res y pollo), huevos o leche.

Publicidad

Fuente: 24 Horas