CIUDAD DE MÉXICO.- El mal servicio de Interjet causó un amotinamiento esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Y la compañía, en lugar de atender los reclamos de los aeroviajeros y cumplir con sus programas de vuelos, utilizó al menos en dos ocasiones a la Policía Federal para contenerlos.
La historia comenzó así:
Interjet vendió hasta llenar su avión para ls 21:00 horas a Oaxaca, pero luego lo fue posponiendo para distraer a los clientes haya la medianoche.
Subieron a la aeronave y cerca de las 24:00 los hizo descender porque, explicó el capitán, «el aeropuerto de Oaxaca se negó a dar servicio al vuelo …
Enojados, más de 120 usuarios acudieron al mostrador de Interjet en busca de una respuesta y se les prometió ponerles un avión especial para las 5:40 de este sábado.
Sin embargo, pasadas las seis de la mañana no había atención.
Y una vez más, como en la madrugada sabatina, los empleados de Interjet llamaron a agentes de la Policía Federal para que intimidaran y evitaran mayores protestas.
Pese a esta situación, los pasajeros retenidos durante toda la noche amenazan con cerrar los accesos de las salas 25, 26, 27 y 28, todas usadas por Interjet.
La situación es tensa.
Más tarde habrá información adicional.