Waldo’s abrirá sus puertas en Oaxaca

Comentarios desactivados en Waldo’s abrirá sus puertas en Oaxaca

Inversionistas de la tienda de conveniencia expresaron su interés por invertir en Oaxaca
Waldo’s es una cadena de abarrotes, mercancía de aseo y limpieza, que oferta sus productos a precios sumamente competitivos
Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de mayo de 2019.- El secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián, sostuvo una reunión de trabajo con inversionistas de la cadena de tiendas de conveniencia Waldo´s, quienes expresaron su interés por invertir en la entidad.

Se trata de la apertura de 37 tiendas en Oaxaca, con una inversión superior a los 400 millones de pesos, que en una primera etapa generará 500 empleos directos. Se pretende inaugurar al menos 12 tiendas en los dos años siguientes.

Durante su encuentro, los inversionistas expresaron que Oaxaca cuenta con todas las condiciones y facilidades para la llegada de nuevos comercios, por este motivo, apostaron por la entidad para fortalecer su plan de expansión.

En su oportunidad, Guzmán Cobián expresó que por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Economía brinda el respaldo y acompañamiento a las empresas interesadas en aterrizar en la entidad nuevas oportunidades de inversión, que se traducen en empleos formales para las y los oaxaqueños.

Waldo’s es una cadena de abarrotes, mercancía de aseo y limpieza que oferta al público en general sus productos a precios sumamente competitivos; también ofrece venta por catálogo.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Realizan conversatorio “Federalismo Electoral”

– Órganos electorales y jurisdiccionales de los estados han realizado importantes ap…