Video. Trágico choque entre autobús y tráiler deja 10 muertos en Texcoco

Comentarios desactivados en Video. Trágico choque entre autobús y tráiler deja 10 muertos en Texcoco

Valle de México.- La mañana de hoy se registró un choque entre un microbús y un tráiler dejando varios muertos y lesionados.

El choque entre un autobús de la línea Texcoco y un camión que transportaba materiales en la Carretera Texcoco-Calpulalpan provocó una volcadura de ambos vehículos que dejó un saldo de al menos 10 muertos en el lugar, en el Municipio de Tepetlaoxtoc.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:00 horas sobre la vialidad en el kilómetro 36 + 600 a la altura del pueblo de Santa Inés.

Tras el impacto, ambos transportes cayeron a un barranco y los tripulantes quedaron prensados.

De inmediato pobladores acudieron a rescatar a las personas lesionadas y los cuerpos de las personas que fallecieron.

Reportes preliminares indican que al menos 10 personas murieron en el lugar, entre ellas menores de edad, y 13 fueron trasladados a hospitales.

Según policías municipales dos personas de los lesionados se encontraban en riesgo de perder la vida, pero se espera datos oficiales del municipio sobre su estado de salud.

Una hora después, llegaron unidades de rescate de municipios aledaños y del Servicio de Urgencias del Edomex para apoyar a los pobladores a rescatar a los pasajeros.

El chofer de uno de los camiones, que sobrevivió, fue asegurado y llevado al Ministerio Público para cuestionarlo sobre cómo sucedió el accidente.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Diputados suspenden, otra vez discusión sobre Reforma Educativa

México.- Por falta de quórum, las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Educac…