Un éxito Feria Estatal Agroalimentaria y Nutricional 2019 en San Sebastián Ocotlán

Comentarios desactivados en Un éxito Feria Estatal Agroalimentaria y Nutricional 2019 en San Sebastián Ocotlán

En San Sebastián Ocotlán, Oaxaca, se llevó a cabo la Feria Estatal Agroalimentaria y Nutricional 2019, que organiza la SEDAPA, donde participaron productores del programa PESA de las diferentes regiones del estado para presentar diversos alimentos y productos del campo.

A este importante evento asistieron las y los diputados federales Eraclio Rodríguez (Pdte de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria), Maribel Martínez, Irineo Molina, Armando Contreras y Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

Asimismo estuvieron presente el Ingeniero José Pablo, Director de Operación y control Regional de la Coordinación de Delegaciónes de la SADER, así como el Secretario de la SEDAPA, el doctor Carlos Grau.

En su participación el legislador Daniel Gutiérrez expuso que en el Congreso Federal se trabajó para contrarrestar el recorte presupuestal destinado al campo.

Reconoció también la unidad de los Diputados Federales de Oaxaca, pues ante todo se han privilegiado los acuerdos para lograr el desarrollo del estado.

Después de la inauguración de la Feria Agroalimentaria, los legisladores y funcionarios, realizaron un recorrido por los diferentes módulos para apreciar y degustar todo lo que el campo oaxaqueño produce.

Cargar más artículos relacionados
Los comentarios están cerrados.

Compruebe también

Atestigua AMH inauguración del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano

El Gobernador felicitó al empresario y filántropo Alfredo Harp Helú por contribuir a la hi…